D. Gray.Man Universo


Unirse al foro, es rápido y fácil

D. Gray.Man Universo
D. Gray.Man Universo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IMPORTANTE!!

3 participantes

Ir abajo

IMPORTANTE!! Empty IMPORTANTE!!

Mensaje por Jill Valentine Vie Ene 22, 2010 5:34 am

Este aviso es muy importante leer!! me entere que nos acusan de plagio en un foro de D gray Man pues bien digo lo siguiente:
si hubo plagio por parte de un administrador entonces sera borrado todos sus post y el administrador en cuestion debera aclarar las cosas ya que aqui no estamos para plagiar a otros(eso me pasa por dejar el foro en otras manos XD y por no conectarme tan seguido al foro ._.U) y recien me di cuenta de esto y la verdad al foro que nos acusa les pido disculpas pero no es justo que por un administrador manchen el nombre del foro ademas vi en cierta imagen que acusan de plagio la ficha de ejemplo de exorcistas y la verdad yo no la copie ni nada y okey si piensan que es plagio la cambio y listo pero no es para que acusen todo el foro de plagio (pues si a esas vamos hay muchos foros que tienen varias cosas iguales ), otra dicen lo siguiente: "además del orden de los foros" bien pues a esto debo decir que tenian diferente el orden de los foros pero el administrador en cuestion los cambio, en fin nuevamente pido disculpas.
Bueno al administrador en cuestion se le pedira que de arregle ese asunto o que simplemente deje el foro por si solo.

Bien me despido y lamento el no poder estar mucho al tanto de las cosas del foro.(debido a la escuela ¬¬,pero gracias ha que hay otro administrador mas responsable y que le debo de agradecer mucho ^^ por estar mas al tanto del foro . )
Jill Valentine
Jill Valentine
General Black Order
General Black Order

Mensajes : 15
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Localización : En la orden negra

https://dgmuniverse.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE!! Empty Re: IMPORTANTE!!

Mensaje por Zuri Saitobi Sáb Ene 23, 2010 2:43 am

tal y como has dicho la cage pero bien. Quiero pedir disculpas por lo que hice y anunciar que me voy del foro. No puedo estar aqui manchando su nombre por mi culpa. Siento haberte decepcionado y no te preocupes que ahora que me voy tu foro ira mejor
Lo siento de verdad
Zuri
Zuri Saitobi
Zuri Saitobi

Mensajes : 10
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE!! Empty Re: IMPORTANTE!!

Mensaje por Zuri Saitobi Sáb Ene 23, 2010 2:44 am

tal y como has dicho la cage pero bien. Quiero pedir disculpas por lo que hice y anunciar que me voy del foro. No puedo estar aqui manchando su nombre por mi culpa. Siento haberte decepcionado y no te preocupes que ahora que me voy tu foro ira mejor
Lo siento de verdad
Zuri
Zuri Saitobi
Zuri Saitobi

Mensajes : 10
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE!! Empty Re: IMPORTANTE!!

Mensaje por Arcano Necro Lid Sores Dom Ene 24, 2010 8:47 pm

IMPORTANTE!! 250px-Rigardo6
Dadas las circunstancias que se dieron tras loq ue paso en el foro D gray man rol les informo que aclare todo con ellos y no ahi rencores devido a que uno de los administradores lo puso muy molesto sin pensar los demas admi no piensan lo mismo por su atencion gracias

Arcano Necro Ivan Alfonzo Lid Sores
Arcano Necro Lid Sores
Arcano Necro Lid Sores

Mensajes : 3
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 31
Localización : Muy muy lejos perdido en el concimiento

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE!! Empty Re: IMPORTANTE!!

Mensaje por Jill Valentine Sáb Feb 13, 2010 10:44 pm

sip muchas gracias por todo ahora solo me queda decir que bueno las personas cometemos errores y nadie es perfecto me dolio mucho el hecho que haya pasado todo esto u.u pero bueno dejando eso aun lado no banneare a zuri pero ya no sera administrador y no le negare el que siga en el foro creo que todos merecen una segunda oportunidad y bueno me gustaria me dieran su opinion (por cierto disculpen de nuevo si tardo enpasarme por el foro-.-U)
Jill Valentine
Jill Valentine
General Black Order
General Black Order

Mensajes : 15
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Localización : En la orden negra

https://dgmuniverse.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE!! Empty Re: IMPORTANTE!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.