D. Gray.Man Universo


Unirse al foro, es rápido y fácil

D. Gray.Man Universo
D. Gray.Man Universo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitacion de Alice Black

2 participantes

Ir abajo

Habitacion de Alice Black Empty Habitacion de Alice Black

Mensaje por Alice Dark Dom Ene 10, 2010 9:51 pm

Era una habitacion un tanto peculiar, en esta habitacion las paredes eran de un tono azul cielo de la noche que paresia un verdadero cielo ya que en las pareder, estaban pintadas unas estrellas que eran lo unico que iluminaba la habitacion, ya que estas daban un poco de luz,la cama tenia unas sabanas de unos tonos rosas oscuros, en la cama abia dos almuadas una de color rosa viejo y la otra de un tono rosa mas oscuro.En la habitacion habia un escritorio con una silla, ensima del escritorio habia muchas ojas de color blanco algunas ya dibujadas, y otras no tambien hai un cajon que al abrirlo se ven muchos lapises de color negro,tambien en ese cuarto ahi una ventana que da hacia el bosque que esta del otro lado de la ventana, era una habitacion un tanto peculiar,pero un lugar muy agradable.

Una joven de cabello blanco como la nieve y ojos azules como el cielo entra ala habitacion, y se hacerca a la ventana sentandose en el marco de esta y sintiendo la brisa en su rostro, esta joven comenzo a tararear una melodia un tanto melancolica y triste a la ves,la joven segia tararenado la melodia mientras osserbaba por la ventana.

En ese momento se escucho como la puerta del cuarto se abrio-Quien es?.....-Exclamo la joven de cabello blanco y ojos azules mientras miraba la puerta con sus gemas color azul.
Alice Dark
Alice Dark
Noah
Noah

Mensajes : 5
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 28
Localización : Adonde se vea la luna.....

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Alice Black Empty Re: Habitacion de Alice Black

Mensaje por Ryu Miér Ene 13, 2010 2:01 am

Entre lentamente en la habitacion, mirando a todas partes.

- Que bonita habitacion! -sonrrei- seguro me sentire a gusto a...qui...

Fue entonces cuando, entre el azul de aquella habitacion, vi a una chica de pelo blanco me observaba, mientras se apoyaba en la ventana. Habia un tono algo triste en sus ojos, y podia ver en su frente los estigmas de Noah.

- E-Ettto... -inmediatamente me cohibi al verla- lo...lo siento, no sabia que este lugar estuviera ocupado... vives aqui tambien?

Lentamente retrocedi y me oculte parcialmente tras la puerta, mirando a la chica, aunque sin ser capaz de verle a los ojos, nunca he sido bueno con las personas, y menos con las chicas.
Ryu
Ryu
Noah
Noah

Mensajes : 8
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Alice Black Empty Re: Habitacion de Alice Black

Mensaje por Alice Dark Sáb Ene 16, 2010 12:45 am

La joven de cabello blanco estaba tranquila en su habitacion y sentada en el marco de ventana de su habitacion,esta sintio que la puerta de su cuarto fue habierta y esta fijo su mirada a esta y pregunto.Y esta noto que un joven de cabello castaño clro entro a su cuarto,y este se puso detras de la puerta ya que alpareser le daba algo de verguenza-Ettoo...No pasa nada, jejeje aveses pasa eso, no te preocupes...Ryu-kun...y si....-Le dije mientras lo miraba desde la ventana del cuarto, dando su suspiro me vaje de esta, dando un golpe con los pies en el suelo leve, me hacerque al joven lentamente y le sonrei de manera dulce y gentil.

Le tome de la mano-Ryu-kun te gustaria escuchar una melodia, si quieres te canto una,que te parece?-Le dije mientras le sonreia con los ojos cerrados de manera tierna al joven, esperando su respuesta.
Alice Dark
Alice Dark
Noah
Noah

Mensajes : 5
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 28
Localización : Adonde se vea la luna.....

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Alice Black Empty Re: Habitacion de Alice Black

Mensaje por Ryu Dom Ene 17, 2010 4:19 am

- M-Me encantaria -sonrrei algo sonrrojado, mientras miraba a la chica- aunque no quisiera ser una molestia para ti, Alice-chan...

Deje que me tomara la mano y entre poco a poco a su habitacion. Su amabilidad me daba mas confianza, me tranquilizaba un poco. Pero eso no me hacia dejar de estar nervioso por su prescencia. Examine la habitacion centimetro a centimetro, parecia muy acojedora, espero que la mia sea igual.

- Q-Que melodia quieres cantar?...
Ryu
Ryu
Noah
Noah

Mensajes : 8
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Alice Black Empty Re: Habitacion de Alice Black

Mensaje por Alice Dark Dom Ene 17, 2010 11:11 pm

Mientras sonreia, abri los ojos lentamente al echcuar al joben endesirme que si noera molestia que el estubiese presente en mi habitacion,di una pequeña risita tierna mientras cerraba las ojos-Claro que no, para nada ademas no lo eres, para nada-Le dije mientras le sonreia, al joven Ryu.

El joven me pregunto cual melodia ede querer cantar, no lo abia pensado haci que solo desidi escuchar la cansion de mi corazon, dando un lebe suspiro cerre mis ojos-No lo se, solo ede escuchar la melodia de mi corazon.....-Dije con voz susurrante al joven, me eche unos pasos para tras para poder empezar a cantar.Cerre mis ojos y empece a escuchar la melodia de mi corrazon, empesando a cantar......

Terminando de aver cantado, abri los ojos denuevo lentamente, y sonriendole al joven-Te gusto Ryu-kun?...-Le pregunte mientras le sonreia.
Alice Dark
Alice Dark
Noah
Noah

Mensajes : 5
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 28
Localización : Adonde se vea la luna.....

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Alice Black Empty Re: Habitacion de Alice Black

Mensaje por Ryu Lun Ene 18, 2010 12:03 am

Me quede impresionado al oir la voz de aquella niña. Realmente tenia una hermosa voz, y la melodia era presiosa. Me quede inmovil, con los ojos cerrados, disfrutando de la melodia que cantaba la chica, casi dejandome llevar con ella. Quede en un estado de tranquilidad, que solo termino cuando aquella chica me hablo.

- C-Claro que si... cantas hermoso Alice-san -le sonrrei-
Ryu
Ryu
Noah
Noah

Mensajes : 8
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Alice Black Empty Re: Habitacion de Alice Black

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.